Que rico haberme podido escapar flashmente a Viña con unos amigos...... fue tan relax que ahora que volví siento el peso del cuerpo, me siento descanzada.
Todo partió porque unos amigos cantaban en el munucipal de Viña, obvio que teníamos que ir a verlos, ya que varios son amigos personales de uno. Con el gentil auspicio de los abuelos de Karina, logramos alojar en una hermosa casa con vista al mar, chimenea y todo lo necesario para poder echarse y converzar de la vida, es decir ponernos al día. Fui testigo de un bello concierto, donde Álvaro siento solista se lució con su hermosa voz durante toda la obra, gocé con mis amigas Karina, Vale y Ro, me hicieron darme cuenta de varias cosas,y por qué no decirlo, me ordenaron un poco mi forma "despreocupada" de actuar en ciertas situaciones. Me emocioné con un inesperado reencuentro que llenó a una persona de energía, soñé cosas raras......... Llegué a Santiago y solo puedo decir, que fome volver.
1 comment:
washitaaaaaaaa, oye pernisima!!...jaj, siga actuando como quiera que yo te apoyo po, lop que pasa, es que veo la BIG PICTURE y me rio de lo risible...jaja.
REALMENTE..una lata volver..era todo tan ideal, y tan pocas horas para disfrutarlo! pero exquisito igual!!...
my friend so so so dear..oye perna, te kero mas que la &%%$%&/(/..y pucha que es harto eso po pava...y tu sabes---pa todo, pa lo que sea, pa lo bello...y pà hasta lo peor de lo peor..aqui teni hombro..brazo, garganta...todo..va a estar bello el jueves!! propagandeate ya? te lo mereces.
Post a Comment