Wednesday, March 22, 2006

En un día cómo este


En un día como este me desperté con la mejor de las ganas para poder decir al acostarme que triunfé por sobre lo esperado, pero al parecer las ganas no fueron suficientes.
En un día como este estuve cerca de gente muy talentosa, envidié su talento , lo quise, pero solo logré sentirme cohibidamente inferior.
En un día como este salí con gente nueva, futuros periodistas, directores de cine y músicos, conocí un mundo nuevo lleno de argumentos y situaciones insólitas.
En un día como este me reí de las mismas estúpideces de todos los días, sin dejar de lado la risa que me causo a mi misma.
En un día como este aprendí que más vale aceptar que negar, ya que no hay cosa más perturbante que el remordimiento que crea la eterna duda de cómo habría sido aquello que no aceptamos.
En un día como este estuve con aquellos que más quiero, me arrepiento de no haberlos aprovechado más.
En un día como este creí tener la convicción que podía, al parecer hubieron millones más que llevaron esa convicción a la realidad antes que yo.
En un día como este me di cuenta que había gente que me quería, y que ganas más grande tuve de retribuirlo.
En un día como este me quiero ir a acostar con la mentalidad de que hice todo lo posible, pero todos sabemos que siempre se puede más.
En un día como este tuve ganas de extender las horas al máximo, para poder hacer eterno cada momento.
En un día como este quisiera borrar tantas cosas y agregar otras cuantas, pero me doy vuelta y veo que lo que tengo es real y que con todo lo que sueño es casi pura y mera utopía.
En un día como este salió el sol y luego llovió.

2 comments:

Anonymous said...

durante ese dia liita disfrute de tu compañia y de tu amistad....mil gracias por ser como eres y por acompañarme en las cosas mas simples y las mas dificiles.
Te quiero mucho amiga un besote.
Dani
PD:me sigue impresionando tu habilidad para escribir

Ro said...

amiguita....te mori lo lindo que es conocerte...soprendete de tu talento...sorprendete de tu ridiculez, soprendete de la magia que tiene lo bien malo..y lo inmensamente bueno, porque solo en el punto medio de la pena y la alegría "44o style" vas a ver la magia que produce vivir con la propia piel, cada momento..creo que la ves...y por lo mismo..busca los fuegos artificiales en todo..que a la larga..nos dan mas memorias, llenas de efervescencia...y seguimos caminando...mañana la afinación serà mas alta. te lo prometo. Un abrazo enorme.