La semana pasada empecé con clases de Pilates. Una serie de ejercicios que se hacen con unas máquinas que parecen de tortura; fue ideado por un señor de apellido Pilates para rehabilitar a los soldados depués de la primera guerra mundial.
Todo empezó porque mi mamá quería que hiciéramos algo las tres juntas,osea ella mi hermana y yo . Se llegó a la conclusión que tenía que ser algo que nos aportara, asique que mejor que algo de deporte después de estar varios años en el sedentarismo puro.
Empezamos la semana pasada..... y sique es intenso, termino las clases sintiendo que me moví y el dolor en todo el cuerpo me lo sigue recordando hasta el día siguiente. En todo caso es un deporte muy pero muy recomendable ya que es apto paro todo tipo de personas y mejora notablemente postura y coordinación no solo física sino que también a nivel de respiración.
En fin, espero que la motivación me dure por muchos años ya que me era altamente necesario jajaj ...... mi cuerpo me lo pedía.
1 comment:
washi!!!!!!....ppfff...yo feliz haria pilates mija!1..si algun deporte hay que hacer!!...asi que..sigue con la tortura!...todo sea por ....musculos largos y delgados?.,..jajaja...ya..te kero!! nos vemos.
Post a Comment