Friday, August 22, 2008

Me evangelizan....



Por todas partes, a donde vaya me tiran "el llamado de Dios". Llamado que vaya a saber uno que es realmente.

Los Evangélicos me han parado en la micro, metro, colectivo y hasta en la propia Universidad!!!, y si no estoy de acuerdo con ellos... es como si fueras lo peor.

Pero lo que si es lo peor, es que la evangelización llegó hasta mi email !!!, si, lleno de frases donde al parecer algo grande va a pasar en mi vida, pero solo puede suceder si encuentro a Dios.

Lo que me causa curiosidad, es que yo si soy una persona creyente, pero al parecer creo en un Dios absolutamente distinto al que ellos divulgan.

¿Qué hacer?, poner buena cara, poner mala cara, responder en buena, no responder o responder en mala?. Difícil.

Que heavy que ellos realmente sienten la necesidad de transmitirte lo que ellos creen y necesitan que uno lo apruebe... ojalá que esta insistencia que tienen por que uno crea en algo que ellos creen, sea netamente de buena voluntad, y que no haya ningún pensamiento difuso o escusa camuflada por "Dios" para acercárse a alguien.

Espero dejar de ser punto blanco de evangelización, que mi email esté libre de confesiones que no quiero leer y que aquellos que quieren cambiar al mundo lo hagan de una forma más sana menos invasiva y menos shula... porque con todo respeto, pucha que hablan cursi.

2 comments:

valentina said...

Lo sé porque lo he visto...

=)

Ánimo!!!

Danor said...

Tenís que puro mostrarles Zeitgeist pa la otra ;-)