Monday, March 03, 2008

Mis vacaciones

Desgraciadamente las vacaciones se acabaron y solo queda contar lo que uno hizo durante ellas. Por mi parte fueron expectaculares, sentí que viví en una vida pararela, como que todo fue tan rico que parecía mentira, pero no !!... fue cierto.
Primero tuve un fin de semana en familia en las "Termas de Jahuel", el lugar es maravilloso y se come muy rico. Fuimos mis papás ,mi hermana, yo, una familia amiga de todos y el último día llegó Andrés.
Después partí rumbo a Reñaca al Depto de Willen (muchas gracias por la hospitalidad). Obvio que lo pasamos increíble, el reggaeton tuvo gran protagonismo todas las noches. Estábamos la Jose (polola de Willem), Andrés, Juan Pablo, Guillof y Iván. Nos reimos mucho y nos hicimos fanáticos a amor ciego, ya que el sedentarismo era mucho, es decir los levantábamos como a las 15hrs, pero no me arrepiento!!!! Estando ahí, con Andrés nos fuimos por un fin de semana a las Cruces al cumpleaños de un amigo de Andrés del Coro de la UC. La tónica fue comer, y comer mucho. Estuvo muy agradable todo y la casa era hermosa, cada invitado tenía su cama, qué mejor. Otro panorama fue ir por el día a Quintay con el papá y hermano de Adrés, y la polola del hermano, nuevamente comimos como cerdos, esta vez cosas marinas.
Volvimos a Santiago, y desesperados por el calor, con Andrés decidimos que teníamos que hacer algo, en fin.... Felipe Ramos nos dio el maravilloso dato del camping Vichuquén, a las orillas del Lago Vichuquén. Nos pareció muy atractiva la idea asique al día siguiente partimos Andrés y yo con carpa, sacos, colchonetas, cocinillas y demases. Pa qué les digo lo bueno que es el Camping, todo impecable, lleno de actividades para todas las edades, hasta habían alianzas. Anduvimos en kayak (moya cómo se escribe)y bicicleta acuática, teníamos un muelle privado en nuestro sitio y el lago era calentito!!! Comimos increíble incluyendo cordero. Conocimos a una de las familia más lindas que e visto en mi vida, que a todo esto sin ellos no habríamos podido armar la carpa. En fin un lugar más que recomendable para ir.
Como últimos destino nos fuimos a Algarrobo al departamento nada más ni nada menos que del decano de la Facultad de Artes de la Católica. Sucede que su hijo es amigo de Andrés. Los integrantes éramos el dueño de casa, su polola, Andrés y yo. Ahí si que comimos, todo giró en torno a lo que íbamos a almorzar o comer jajaj muy gracioso. Los días nos tocaron más o menos pero conocimos la Playa el Canelo.
En fin, muy brutamente solo atinamos a llevar cámara de fotos al lago Vichuquén, asi que es lo que hay no más po.
Espero que sus vacaciones hayan estado tan felices como las mías.















1 comment:

valentina said...

Lía!!!! las cagó q envidia más grande! Preciosas las fotos!!
bueno, llegó la realidad y con ella
un dúo conmigo! jajaja no te librarás de mi tan fácil
besos!!!