Que increíble que uno tiene una idea fija de tantas cosas que derrepente "plaff" cambiaron de curso sin explicación, o cosas que uno consideraba inmaginables, aquellas que no cabían en ningún contexto, derrepente suceden. Son las cosas raras de la vida, personas, situaciones, conflictos, alegrías, logros, frustraciones, en fin son tantas las posiblidades que tenemos de impresionarnos de lo que supuestamente estaba claro a nuestros ojos, pero al parecer no era aquello que pensábamos. Las raresas nos abren ventanas hacia un nuevo mundo casi paralelo, nos desordenan lo que teníamos esquematizado, nos hacen replantearnos cosas que considerábamos superadas....... nos desconciertan, y para recalcar, nos hacen actuar en forma rara a la vez. Esque en lo raro está lo entretenido, lo motivamente, lo que nos hace sentir en plena novedad, ya sea bueno o malo, es simplemente extraño pero esperanzador al mismo tiempo. Escribo esto, porque ultimamente cosas raras me han sucedido, me han desordenado e impactado, pero lo mejor de todo, me han abierto otra pista dentro de la misma que yo venía, cosas raras que no solo me han pasado a mi , sino que a varios de mis seres más queridos en esta tierra......... y es bello, porque siento que todo aquello que en este minuto parece raro y que nos hace responder a eso en forma aun más dudosa, a sido lo que nos reconquistó a nosotros mismos.
2 comments:
ufff..nunca terminó de entenderlo todo..pero tienes razón..yo lo veo así...sea bueno o malo, se agradece..porque asi sè, que la vida, no nos dejó olvidadas..y pasa de todo..y uno gana..siempre gana..espero, se venga un bingo ganador..o no?te kero bella!
a la gente se le olvida que la vida se construye cada día... con cada cosa... no importa cuanto planees algo... a veces simplemente aparece algo nuevo y q por ser nuevo impacta...
un beso!!!
Post a Comment