Qué sería de la felicidad sin los amigos, cómo seríamos capaces de hacer tantas estupideces y de reirnos sin parar por las cosas más sencillas, cómo sería? La verdad esque respuesta no tengo, pero tengo certeza de que sería muy distinto y muy imposible.
Doy gracias por los amigos que tengo, a los que conozco desde chica y a los que tuve el regalo de conocer ahora último, gracias por estar el día a día a mi lado.
Los amigos son los que aguantan todo, aún cuando uno anda idiota o simplemente chato por todo....... ellos solo con una sonrisa o un buen consejo lo arreglan todo, o simplemente estando al lado de uno, una presencia muchas veces puede marcar una deferencia enorme.
Es increíble cómo uno puede formar lazos tan fuertes, como una compañía se hace tan irremplazable y más aun, cómo de forma natural uno siempre tiende a mejorar o deteriorar una amistad, sin pensarlo le logra una confianza increíble, o simplemente con el tiempo uno se va alejando. Todo depende de cuan unido se está al momento de dar grandes saltos y grandes caídas.
En fin, somos tan felices teniendo amigos !!!!! e insisto que un mundo sin amigos sería imposible.
2 comments:
Absolutamente de acuerdo contigo amiga mía y yo también estoi agradecida por tnerte desde hace tanto tiempo en mi vida. Gracias por tu compañía por tus risas y consejos...ademas como podríamos disfrutar la vida sin los amigos....imposible hay que compartir pa ser feliz o no????
Besos bella, cada día me gusta más tu blog
Dani P
washiiiii....na pos..soy de los "de ahora último"..pero, pareciera que fueran mil años no?.....te kero po!, y tu sabi, u knowww....toy para cada caida aqui..
Post a Comment