Monday, December 31, 2007
Wednesday, December 12, 2007
Me robaron.
Me robaron todo, absolutamente todo!!, me quedé sin ni un peso ni pa la micro, me robaron mi carnet de identidad, carnet de manejar, tarjeta de crédico, tarjeta CMR, mi platita que me costó trabajo conseguirla, mis parituras (aunque las pude recuparar porque el innombrable las botó), mi palm que tenía anotado todo pero absolutamente todo. Nunca faltan las cosas con significado sentimental dentro de una mochila, como mi pinche de Mozart traido de Praga, una libretita preciosa, mis lápices, una crema y un perfume. Como cosas fundamentales, las llaves de mi casa también me las robaron. Dato: hoy me quedé como media hora afuera porque no había nadie en mi casa que me abriera. Y unas de las cosas más linda, era mi mochila que me la había traído mi amiga Jose de USA, pucha que me da rabia!
Esa noche no pude dormir de la pura rabia, rabia de haber abierto la ventana, rabia por haber salido de mi casa, rabia porque no podía dormir y al día siguente a las 9.30 am tenía mi última clase de canto antes de mi examen. Como que caí en colapso y aún estoy ultra sensible. Ayer estuve todo el día tramitando el carnet de identidad y el de manejar, aparte que me la e sufrido toda porque no tengo ni un peso para hacer nada, hoy me invitaron a comer sushi y cagué po.
Tengo tanta rabia y odio, que tengo ganas de salir de vacaciones, irme, irme muy lejos por mucho tiempo, y no saber nada de este país donde no se puede vivir tranquila.